lunes, 24 de septiembre de 2012

Emisión 22: ¿Cómo se ganan las lentejas los superhéroes? y comentario de texto de 'Holy Terror'




La cosa está así:




Pero hubo una época en la que la gente tenía curro, incluso los superhéroes. En este programa vuelve el equipo original de Charrando de tebeos para tratar un tema de interés: ¿En qué trabajan los superhéroes? Periodistas, obreros, feriantes, funcionarios, monarcas, millonarios, emprendedores... De todo hay.

Dani García-Nieto nos recuerda algunos tebeos justamente olvidados. Adaptaciones al cómic de "Érase una vez el hombre", "La batalla de los planetas" o "Ulises 31".





 Para terminar, Miguel Ángel se ha leído "Holy terror" de nuestro queridísimo Frank Miller y nos hace un comentario de texto que se merece un 'Progresa adecuadamente'. Para Miguel Ángel, claro.




El bueno de Frank debería dedicarse a la política directamente. Ya hubo precendentes...




¿Frank, no te acuerdas de cuando tú eras un jipi?

¡No dejen de escucharnos en Ivoox, comentar en Facebook y seguirnos en Twitter! ¡Qué tenemos tuiter por el mismo precio!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

He empezado ha escuchar este podcast hace muy poco y me parece buenísimo y muy divertido.
Poco a poco escucharé todos los que habéis hecho.
Una curiosidad ¿De quién es la canción que tenéis como tema del podcast?

Hace varios años que escucho un podcast parecido al vuestro que está hecho en El Salvador y se llama "Comics Geekos" y echaba de menos un podcast de este tipo en español; ahora ya tenemos varios podcast de este tipo con muy buen nivel, el vuestro es el que más me gusta para lo relacionado con los comics.

Saludos y seguid así.

Jonás

XCAR Malavida dijo...

Gracias por escucharnos, amiguete.
La canción se llama "Bud Spencer" y es de Juako Malavirgen, un cantautor humorístico de aquí que es amiguete y además es un fiera. Puedes oir sus dos discos en grooveshark, por ejemplo.
¡A tope!