viernes, 15 de junio de 2012

Emisión 18. Superlópez y Jan

 

 Llega por petición el Charrando de tebeos que todos esperábais. Una gran superproducción en la merienda más larga: un programa dedicado a Superlópez y Jan.

 

Casi tres horas -que uno de nuestros colaboradores se cruza en el retrete-, con invitados de lujo, Santiago Jurado 'Crucis' y Ed Wood de Podcinema. Hablamos de la obra y milagros de Jan, de Pulgarcito a Superioribus, incluido su paso por... ¡La serie 'Mogli, el último koala'!

 


Rascamos la superficie de Superlópez hablando sobre todo de sus primeros nueve álbumes, desde 'Las aventuras de Superlópez' a 'La gran superproducción'.


    
 

 Podéis escuchar esta brasa en nuestro canal de Ivoox, y comentar la jugada aquí mismo o en nuestro Facebook. Por cierto, queremos agradecer a todos los oyentes y lectores de Charrando de tebeos, porque ya hemos alcanzado las 10.000 visitas en este blog. Qué mejor que celebrar esta cifra con una invitada especial...

.

5 comentarios:

Calabrés dijo...

Entre lo de Jorge Sanz y el Mofli ese de los cojones me habéis hecho saltar el antivirus, cabrones.
Inenarrable!
Me vengaré!

Óscar Pérez dijo...

¡Malditos! ¡Habeis matado a Saza¡ ¡Me vengaré!¡Ya lo creo que me vengaré!
Vamos, que José Sazatornil sigue vivo, aunque tiene ya 85 años.

Estupendo podcast, señores.

Fercatodic dijo...

Como siempre muy buen trabajo. Magnífico Jan y su Superlópez. No creo que los primeros nos parezcan mejores por nostalgia, es que son muy diferentes: ¡ese supergrupo! ¡Esa SuperMaza...! Los otros, teniendo su encanto (y mucho trabajo) son más planos en cuanto a guión, más aburridillos (y lo dice alguien que sigue comprando todos).

¡Enorme ese Ed Wood hablando del juego COBRA! ¡Qué recuerdos! ¡Qué viejunos somos, joder!

El Commutador dijo...

Viejunos, viejunos...

EXCELSIOR! comics dijo...

Muy bueno el programa de esta semana.
Jan sera de esos que se mueren con el lápiz de dibujar en la mano. Y los muy torpedos de Ediciones B, que no reedita nada suyo ni a tiros (les pedi la cole completa hace poco, y no tenían en stock ni la cuarta parte).
Seguro que están esperando como con Ibañez: a que se muera, para editar los números antiguos a precio de oro!!