miércoles, 12 de septiembre de 2012

Emisión 21: Garth Ennis



En Charrando de tebeos solo hablamos de gente de bien...


Y por eso en el inicio de nuestra segunda temporada -queda mucho mejor que "en el programa que hemos hecho después de estar de vacaciones o cogiendo melocotones en Belver"- glosamos la vida y milagros de Garth Ennis, un tío que va siempre a tope.

Lo demuestra en tebeos como Hellblazer, Hitman, Predicador, Punisher, La brigada de fusileros, The Boys, Crossed, The Pro..., en los que encontramos escenas como estas:




 Para hablarnos de estos grandes momentos contamos con Óscar Senar, la pequeña Airu, el doctor Naiman, Santi Jurado "Crucis", Carlos Melgares y XCAR Malavida. Y Dionisio Platel nos ilumina con su sección "Personajes olvidados de la historieta española", en esta ocasión hablando de Levy Berzotas, de Raf.



Puedes escuchar el podcast -si quieres- en Ivoox y seguir nuestras tontadas en feisbuk. Para despedirnos, Charrando de tebeos ha movilizado a su equipo de investigación para saber dónde estaba Garth Ennis en 1988, y creemos que bien podría ser el tipo que irrumpe en este concierto en Nueva York:



3 comentarios:

Francisco Maldonado dijo...

A pesar de que volvéis a tratar un tema de lo más interesante, esta vez me ha resultado un poco aburrido. Algo está cambiando en Charrando. Debe ser por el cambio de colaboradores. Porque una cosa es tomárselo con humor y otra cosa en plan chorra. De verdad, se echa de menos a los antiguos colaboradores que, junto con Xcar, hacían unos programas legendarios.

Roswell dijo...

Hay ausencias notorias, sí, pero creo que el genuíno espíritu charrandista sigue vivo.

La edición integral en tapa dura de PREDICADOR (que mis buenas perras me costó) es uno de los bienes que heredará mi hipotético futuro hijo; le ayudará a ser un hombre. Aunque con esta magna obra sólo habéis rascado la superficie, mamones.

Bueno, a ver cuándo os animáis y os cascáis ese ansiado ESPECIAL FRANK MILLER, ¡jipis! (Y no le pongáis como un viejete, que el cabrón es más joven que mi padre.


¡Venga, chicos, un saludo, y a tope!

Charrifan dijo...

Charrando de tebeos, tú antes molabas :)