viernes, 22 de marzo de 2013

Emisión 29: Los 4 Fantásticos de John Byrne



¡YON BEEERN!
¡JON BIRNE!
¡IOON BAIRN!

¡NO!

¡SU NOMBRE ES... JOHN BYRNE!

¡Y TIENE ESTE JETO!


Tras grabar por encima de nuestras posibilidades y dejar de actualizar este blog mucho más por encima de nuestras posibilidades, retomamos la cumplida cuenta de los programas de Charrando de tebeos. Y lo hacemos con Los 4 Fantásticos de John Byrne. En los años 80, John Byrne lo dio todo en esta serie de la Marvel, para la que realizó uno de sus mejores trabajos. La zona negativa, Hulka, el juicio de Galactus, la leche de vaca skrull... Tebeos muy divertidos que analizamos en profundidad mientras almorzamos, echamos el vermú y comemos.




 En este programa se incluye el estremecedor episodio de caída de muela de El Melgares y la ausencia de Óscar Senar, de viaje romántico a Guissona. Podéis sentir o descargar el programa en Ivoox, comentar la jugada en freisburl o seguirnos en tuisterl.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi aportación a este episodio es que en Argentina, pete significa mamada. Así que Pete el engrudo...

XCAR Malavida dijo...

Pues aquí en España engrudo es lefa, así que ya no te digo más.

RafaMorals dijo...

Por eso lo decía, soy andaluz y tenía un colega argentino que me explicaba estos terminos. Así que, Marvel, traductor español: ¡BIEN!

RafaMorals dijo...

Mamada, el lefas

Fran dijo...

Hola charranderos,
Como ususario de plataformas añejas pero reconfortantes como esta de los "blogs" me veo en la tesitura de pedir encarecidamente la actualización del mismo!!!menos lefotes y más blogspot!!!
Y ya que pedir es gratis podriais contar con todo lujo de detalles vuestras desventuras en este último salón de Barcelona.
Ea, nada más, a cuidarse!

JAVIER RETA dijo...

Se os extraña. Saludos desde México.